Los prebenjamines de la AD Taraguilla visitan los estudios de Canal San Roque Radio

Algunos de los integrantes de la plantilla de prebenjamines de la AD Taraguilla han participado en una nueva entrega del programa de radio de información deportiva, que de lunes a viernes emite Canal San Roque Radio.

2018-05-20 09:05

Acompañados de sus padres y entrenador, hablaron de sus experiencias de un campeonato de Liga que ya ha terminado, pero del que se han hecho acreedores hace tan sólo dos semanas. Además, hablaron de su participación en el certamen de fútbol-7 'Costa de la Luz Cup 2018' a celebrarse en Punta Umbría el primer fin de semana de junio.

Estos protagonistas, además de inventar pases imposibles, paradas de auténtico gato y realizar goles mucho más bonitos que los que hacen las grandes estrellas del balompié, son excelentes oradores delante del micrófono.

Este jueves visitaban el estudio de Canal San Roque Radio Marchante, Iker y Aitor, tres de los catorce o quince niños que integra el equipo Prebenjamín de la AD Taraguilla, que entrena Emilio. Durante el programa, los chicos hablaron de su experiencia en el campeonato que han ganado, además de hablar de sus jugadores favoritos del Real Madrid, Betis o FC Barcelona.

También indicaron que participarán en el certamen de fútbol-7 'Costa de la Luz Cup 2018' a celebrarse en Punta Umbría el primer fin de semana de junio; un justo y merecido premio a su deportividad.

En esa cita estarán presentes las categorías inferiores de los mejores equipos de fútbol de España y Portugal. Desde la organización del evento informan que será finalmente un total de 96 plantillas las que participarán en el torneo, por lo que más de 1.500 niños disputarán la competición.

Entre los equipos participantes estarán presentes el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Villarreal, Betis, Granada CF, Málaga, Getafe, Recreativo de Huelva o la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol.

A los equipos nacionales también se unirán las categorías inferiores de los mejores clubes portugueses: Benfica, Oporto o Sporting de Portugal.

Además, 'Costa de la Luz Cup 2018' acaba de firmar un acuerdo con Canal Sur Televisión para la retransmisión del torneo y también ha rubricado otro convenio con el diario AS para la promoción de mismo.

La competición la disputarán las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín en uno de los campeonatos más numerosos de toda la región.