Los judokas sanroqueños se enfundan los kimonos para cerrar una temporada ilusionante

Los judokas de San Roque han podido mostrar al público, en su mayoría familiares, sus avances y progresos en este deporte que cada año cuenta con más adeptos. El acto de cierre de temporada se ha celebrado en el pabellón Municipal Ciudad de San Roque, a modo de torneo-exhibición de clausura por parte de los chicos de la base.

2018-06-14 13:33

Casi medio centenar de judokas de diferentes categorías y edades, encabezados por sus entrenadores, han cerrado este fin de semana la temporada en un certamen en el que se han dado cita entidades judokitas de Manilva, Cancelada (Estepona), Cádiz y Gibraltar.

El acto comenzaba el pasado domingo desde muy temprano, desde las 9.30 horas y, consistía en una exhibición a modo de liguilla, que llevaron a cabo los alumnos junto a sus monitores.

El deporte del judo en San Roque, es una actividad que año tras año evoluciona positivamente gracias a la labor e interés por aprender y por el progreso de los alumnos que forman parte de ella, después del intenso trabajo desplegado en temporadas pasadas en las que se celebraron competiciones de muy alto nivel, para algunos, durante este curso ya han podido participar en los primeros entrenamientos que se han celebrado en las instalaciones del Pabellón Municipal de San Roque Casco.

Se trata de una escuela que año tras año se supera en cuanto a calidad de sus entrenamientos, competiciones y nivel de los participantes inscritos.

La del domingo fue una jornada de convivencia muy positiva para todos, con la que puso el broche de oro a una temporada salpicada de momentos importantes; una jornada que acabó por constituirse en una gran fiesta del deporte base.