Inicio | Multimedia

Los empleados de Multimedia se unen a la captación de socios del CD San Roque

Desde este miércoles, la entidad del CD San Roque está en la calle en busca de nuevos inscritos, en una iniciativa integrada en su intensa campaña para la renovación de abonados y captación de socios. Esta casa, la RTVM Canal San Roque (Multimedia), se ha querido adherir al proyecto en el que se pretende ilusionar al aficionado y recuperar su confianza, para que el Manolo Mesa se vuelva a llenar todos los domingos cuando el primer equipo ejerza de local.

14/06/2019

Fotografía protocolaria con la plantilla municipal de Multimedia, junto con el presidente del club, Abel García, que refrenda el compromiso del ente municipal en la labor de captación de socios, pero también en la cobertura informativa y de transmisión de todos los encuentros que el primer equipo dispute como local en el vigente curso 2019/2020, que echará a rodar en unos meses en División de Honor Andaluza (Grupo 1º).

Abel García, quien antes pasó por los estudios de la Radio Municipal para explicar a los oyentes del programa “Canal Deportivo” el proyecto deportivo y cómo está diseñado el formato de captación de socios que han denominado “Sin ti no somos nada”, ha agradecido el buen gesto social por parte de todos los empleados de la empresa municipal de medios de comunicación del Ayuntamiento de San Roque, Multimedia.

Así, el presidente, durante su intervención en radio, ha querido destacar que pondrá todo su empeño para llevar a cabo, en la medida de lo posible, la petición efectuada por parte del alcalde en funciones y socio número del CD San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien a modo de sugerencia hizo una demanda a la entidad rojilla para que se apueste por la cantera y que ésta aglutine al menos un tercio de la primera plantilla.

“Que sea de San Roque y de todas y cada una de sus barriadas; así es como se recupera a la afición -dijo Ruiz Boix-, con el alma y el corazón de todo el municipio”.

El CD San Roque hizo público hace unos días los precios de sus pases y son, con diferencia, de los más baratos de la competición, con precios muy asequibles que oscilan desde los 45 euros para el nuevo socio-abonado, los 40 de renovación, los 30 de los chavales de la cantera y el incentivo a mujeres y jubilados con un precio de 25 euros, respectivamente. De esta manera comienza un tiempo nuevo de recuperación y de renovación en el CD San Roque

La campaña denominada "Sin ti no somos nada" está en marcha desde este miércoles por la tarde. El responsable de la campaña de abonados del club, Óscar Rueda, estará disponible para quedar con los interesados en adquirir el abono de temporada, tanto en la sede como en distintos puntos conocidos y populares del casco, como son la Alameda Alfonso XI, el Bar Deportivo, la Cervecería Cruz Blanca, así como en la sede de la Delegación de Deportes ubicada en la calle Camino del Almendral, 13.

Estos puntos de atención ofrecerán información sobre las localidades disponibles, los costes y las fórmulas de pago.