Inicio | Multimedia

Los desperfectos del interior de la Capilla de la Visitación serán reparados por trabajadores de temporada

Personal asignado al grupo de Pintura de trabajos de temporada llevará a cabo la mejora del interior de la Capilla de la Visitación, en San Roque Casco, donde se ha detectado cierto grado de deterioro especialmente en los laterales. El objetivo es que esta labor esté finalizada antes de Semana Santa, ya que este edificio, de propiedad municipal, tiene un claro protagonismo en jornadas como el Domingo de Ramos y el Miércoles y el Jueves Santo.

18/03/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado el inmueble para conocer “in situ” el estado del mismo. Explicó que “conocemos desde hace tiempo la problemática que existe en la Capilla de la Visitación, que es propiedad del Ayuntamiento, y que se ubica dentro del edificio de la Residencia Municipal de Mayores”.

“La capilla -continuó- ha sido mantenida por parte de la Iglesia, que es la que le da el uso prácticamente todas las semanas. Pero recientemente se ha detectado una mayor problemática en los laterales, donde se ubican imágenes de la Semana Santa de San Roque, concretamente la Virgen de las Angustias y la Virgen de los Dolores”.

“Desde el Ayuntamiento -dijo el alcalde- seguiremos apostando y dignificando la Semana Santa de San Roque y vamos a realizar una actuación, en este caso con el grupo de Pintura de los trabajos de temporada, para mejorar este edificio, que corresponde al Ayuntamiento”.

“Para el inicio de la Semana Santa -señaló- estará finalizada la actuación, que espero que sea del agrado de los sanroqueños que acuden regularmente a esta capilla”, concluyó.