Inicio | Multimedia

Limpieza en Miraflores y en San Roque Casco dentro del Plan Únete

Operarios de la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado en la jornada de hoy, varios, varios trabajos en Miraflores y en San Roque Casco. Se trata de tareas incluidas en la Campaña Únete.

08/11/2019

Así, en Miraflores se ha empleado la cuba de agua caliente a presión para limpiar el pavimento de la zona de los locales comerciales. Mientras, en la Plaza de Andalucía, en San Roque Casco, la máquina barredora se encargó de mejorar el aspecto de los adoquines de dicha plaza y de la calle San Felipe.

El Plan Únete consiste en una limpieza de choque que se lleva a cabo utilizando diversos medios de los que dispone la Delegación de Limpieza Viaria, como máquina barredora y cubas de agua caliente a presión. También se ha llevado a cabo la reposición de nuevo material, entre el que figura la instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio.
Dentro del Plan Únete, se puso en marcha además una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, en el que agentes de la Policía Local evitan este tipo de infracciones. También se creó un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana. Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores, como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.