Inicio | Multimedia

Las plazas para “Sanrochef Junior”, agotadas el primer día, por lo que se convoca otro más

Las plazas que la Universidad Popular de San Roque había ofertado para el curso “Sanrochef Junior”, y cuyo plazo se iniciaba hoy, miércoles, se han agotado en el primer día. El concejal David Ramos se ha mostrado sorprendido por la gran acogida del curso, por lo que ha anunciado que se va a poner en marcha un segundo curso.

12/02/2020

Dado que el curso tiene una duración de un mes, desde la Universidad Popular se ha decidido ofertar 20 nuevas plazas a partir de marzo para una nuevo curso en abril.

Tras ver el interés que ha despertado en los niños de San Roque dicho curso, la intención del concejal delegado de UP es volver a poner en marcha nuevos cursos del mismo contenido por lo que los interesados en participar deben inscribirse en lista de espera hasta el día 26 de febrero en la sede de la UP en calle san Felipe.
La Universidad Popular de San Roque ha puesto en marcha el curso “Sanrochef Junior”, destinado a niños de entre 6 y 14 años. El concejal David Ramos explicó que “se trata de una iniciativa que se pone en marcha tras la petición de varios padres, influenciados con el programa televisivo “master Chef Junior” y el interés por el mundo de la cocina”.

“Confiamos -relató el concejal de la Universidad Popular- que en el curso los niños de San Roque aprendan los secretos de la cocina”. Cada curso se desarrollará durante dos horas todos los viernes durante un mes. El precio del curso es de 12 euros.