Inicio | Multimedia

La web municipal recibe más de un millón de visitas

La página web del Ayuntamiento de San Roque, sanroque.es, recibió durante el pasado año 2019 casi un millón cien mil visitas, según los datos aportados por el Centro de Procesos de Datos municipal, que coordina el edil David Ramos.

06/01/2020

En sanroque.es se cuelgan a diario noticias (con fotos y videos) por parte de la empresa municipal Multimedia, así como otras informaciones de las distintas delegaciones municipales, así como documentación, agenda de actividades, perfil del contratante, portal de transparencia, etc.

De los datos estadísticos se extraen que en 2019 se produjo un importante incremento de visitas, ya que la página fue clikada 1.096.400 veces, con un promedio de 2,15 páginas por sesión.

La página tuvo un total de 283.000 usuarios distintos, la mayoría de ellos nuevos, con una duración media de algo más de 2 minutos por sesión.

Durante los meses estivales, de mayo a septiembre, es cuando mayor número de visitas tuvo la web, superándose algunos días las 10.000 visitas.

El concejal de Nuevas Tecnologías, David Ramos, señaló que el portal web municipal es una magnífica herramienta para mantener informados a los vecinos de noticias, actividades, así como de procedimientos administrativos de la administración local.