Inicio | Multimedia

A la venta las entradas para el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters de golf

Ya están a la venta las entradas del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters - Fundación Sergio García que se celebrará en el Real Club Valderrama de San Roque del 29 de abril al 3 de mayo de 2020, con precios especiales hasta la medianoche del 6 de enero de 2020.

01/01/2020

El cambio de fechas sin duda atraerá a un plantel de lujo que acudirá al recorrido de Sotogrande en una semana de tiempo idóneo. Los mejores jugadores nacionales e internacionales se lucirán ante todos aquellos que quieran vivir la emoción ofrecida por este torneo del European Tour durante el puente de mayo.

Gracias a las tarifas especiales disponibles por tiempo limitado, los aficionados podrán disfrutar de esta competición de élite en uno de los campos más emblemáticos de Europa por solo 7 euros. Las entradas para el Pro-Am están disponibles por 7 euros para los más jóvenes (con entrada gratuita para los menores de 12 años acompañados) y 9 euros para los adultos, mientras que es posible acceder a cada una de las dos primeras jornadas (jueves y viernes) por solo 10 euros.
Los precios del sábado y el domingo son de 10 euros para jóvenes y 15 euros para adultos, y también se ofrece un pase para el fin de semana de solo 20 euros. Los abonos, con los que se puede disfrutar del Pro-Am del miércoles y de los cuatro días de competición, se pueden adquirir por 30 euros (jóvenes) y 55 euros (adultos).
Estos precios especiales solo están disponibles hasta la medianoche del 6 de enero de 2020, momento en el cual comenzará el siguiente periodo de venta anticipada de entradas que se prorrogará hasta el 11 de febrero.
El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters – Fundación Sergio García, torneo del European Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y declarado Evento de Excepcional Interés Público por el Gobierno español.