Inicio | Multimedia

La V Urban Race "Cross de las Cuestas" celebra mañana viernes su segunda quedada de entrenamiento

Se acerca la fecha de la celebración de la V entrega de la Urban Race “Cross de las Cuestas”, prevista en el calendario para el próximo sábado 8 de junio, y la organización ha previsto dos quedadas que tienen como meta dar a conocer los fundamentos básicos para realizar un entrenamiento óptimo y llegar con una buena preparación a la celebración de la prueba nocturna de San Roque.

16/05/2019

La primera de las dos quedadas de entrenamientos se celebró con éxito el pasado viernes, día 11 de mayo, y contó con un buen número de atletas, que a su vez fueron guiados por deportistas colaboradores de la cita atlética y por el equipo de la Delegación de Deportes, encargados de exponer algunas pautas del calentamiento, pero también de cara a ofrecer las máximas garantías de éxito en el apartado organizativo para afrontar las modalidades de la prueba, que consta de 6 kilómetros de distancia por las calles principales del Casco Histórico de San Roque.

Las quedadas de esta 5ª edición estarán dirigidas a las categorías participantes. Para asistir a las quedadas no es necesario contar con un nivel determinado. Simplemente pretensión de pasar una tarde-noche apacible y entender detalles que permitirán mejorar el entrenamiento diario previo a la prueba. La participación en las quedadas será totalmente gratuita.

La segunda quedada de la Urban Race de San Roque ha sido programada para el viernes 17 de mayo a las 21 horas y todos los entrenamientos se realizarán desde la zona de la Plaza de las Constituciones, junto al edificio Diego Salinas, realizando la prueba completa.

El plazo para las inscripciones para participar en la V edición de Urban Race ya se encuentra abierto desde hace unas semanas. El proceso de inscripción se puede realizar a través de la web oficial del evento www.gescon-chip.es, teniendo que completar un sencillo formulario los atletas interesados en participar en una de las pruebas deportivas más atractivas y de mayor éxito entre los amantes de las carreras a pie.

Esta cita concentró el pasado año a más de 300 corredores, entre federados y amateurs (adultos) y participantes de categorías base, en una carrera nocturna por las principales calles del Casco de San Roque.