La UD Tarifa asalta el Alberto Umbría y se lleva el derbi (1-3)

La Unión Deportiva Tarifa venció este domingo en el derbi comarcal de la Segunda Andaluza en la Estación de San Roque al Club Deportivo San Bernardo en un encuentro dominado desde el inicio por los hombres de Pedro García, que sólo pasaron apuros durante un tramo de la segunda parte, momento en el que los locales anotaban el 1-2 y donde tuvieron la oportunidad de empatar.

2017-11-13 12:24

Se adelantaban los de Tarifa a los dos minutos de juego con el tanto de Roberto Perdigones. Ese gol les daba tranquilidad para poder jugar de manera cómoda y le permitía hacer el 0-2 en el minuto 19′ con el remate de Juanma Quintero.

Tras el descanso, los de Fernando Gutiérrez, daban un paso adelante teniendo la posesión de la bola, y aunque llegaban al área visitante no dispusieron de ocasiones claras hasta que en una jugada bien trenzada Joaquín superaba a David para poner el 1-2 en el marcador.

Fueron los mejores momentos de los locales, que dispusieron de opciones de empatar con un disparo de Edu y otro de Foselapero; el primero se marchaba fuera y el segundo, a las manos del portero.

El Tarifa buscaba sentenciar a la contra y el 1-3 llegaba en una jugada extraña, pues Antonio Toledo se ha tiraba al suelo quejándose de un golpe en la cara, mientras unos le increpaban al entender que hacía teatro y otros protestaban al colegiado que no se había señalado la falta. Malia, aprovechaba la ocasión para llegar con claridad al área para batir a Manuel, el guardameta del San Bernardo, y el definitivo 1-3.