Se adelantaban los de Tarifa a los dos minutos de juego con el tanto de Roberto Perdigones. Ese gol les daba tranquilidad para poder jugar de manera cómoda y le permitía hacer el 0-2 en el minuto 19′ con el remate de Juanma Quintero.
Tras el descanso, los de Fernando Gutiérrez, daban un paso adelante teniendo la posesión de la bola, y aunque llegaban al área visitante no dispusieron de ocasiones claras hasta que en una jugada bien trenzada Joaquín superaba a David para poner el 1-2 en el marcador.
Fueron los mejores momentos de los locales, que dispusieron de opciones de empatar con un disparo de Edu y otro de Foselapero; el primero se marchaba fuera y el segundo, a las manos del portero.
El Tarifa buscaba sentenciar a la contra y el 1-3 llegaba en una jugada extraña, pues Antonio Toledo se ha tiraba al suelo quejándose de un golpe en la cara, mientras unos le increpaban al entender que hacía teatro y otros protestaban al colegiado que no se había señalado la falta. Malia, aprovechaba la ocasión para llegar con claridad al área para batir a Manuel, el guardameta del San Bernardo, y el definitivo 1-3.