Inicio | Multimedia

La sala de estudios del Diego Salinas, abierta por las tardes

Desde la delegación de Educación, que preside la teniente de alcalde Belén Jiménez, se recuerda que durante este verano, la sala de estudios del Edificio Diego Salinas tiene el horario de apertura desde las 16 hasta las 20:30 horas, de lunes a viernes. La edil recuerda que con ello se pretende facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes del próximo mes de septiembre.

17/07/2019

La edil ha señalado que, tras la semana de Feria Real, en la que la sala de estudios permanecerá cerrada, el horario de la sala de estudios será el habitual.

Hay que recordar que el número de usuarios de la sala de estudios del Edificio Diego Salinas ronda los 2000 usuarios al año.

La mayoría de los estudiantes utiliza la sala de estudios del Edificio Diego Salinas en los meses de mayo-junio y agosto-septiembre, para preparar los exámenes de fin de curso.

Desde el pasado mes de marzo se han realizado una serie de mejoras en la Sala de Estudios del Edificio Diego Salinas. La mejora fundamental ha sido la instalación de un nuevo acceso público a Internet a través de wifi, aunque también se han cambiado las persianas para mejorar la iluminación y se ha instalado nuevo mobiliario.