Inicio | Multimedia

La golfista sanroqueña María Parra, a un solo golpe del triunfo en Kansas

María Parra completó tres jornadas de muy buen golf en la nueva cita del Symetra Tour, que se ha disputado del viernes 6 al domingo 8 de septiembre en el Buffalo Dunes Golf Club, en Garden City, Kansas (EEUU). La golfista sanroqueña quedó tercera, a un solo golpe de la vencedora.

11/09/2019

Excelente una vez más la golfista sanroqueña María Parra en la dificilísima ronda norteamericana, que certifica el avance de la ex alumna de la Escuela Municipal de Golf la Cañada. Parra ya inauguró a mediados de mayo su palmarés en el Symetra Tour con su sensacional victoria en el IOA Invitational (Georgia, EEUU), gracias a un espectacular eagle en el quinto hoyo de desempate ante la estadounidense Madison Pressel y la irlandesa Leona Maguire, considerada la mejor golfista aficionada de los últimos años.

Ahora ha estado a muy poco de lograr su segundo título, en el que ha mantenido perfectamente el fuerte ritmo de las jugadoras líderes de la clasificación. Finalmente, María Parra, ha quedado empatada en la tercera posición junto a la australiana Stephanie Na.
Parra ha destacado que ha disfrutado mucho de esta nueva cita y espera mantener el ritmo para el próximo torneo a disputarse del 20 al 22 de septiembre en Alabama.