Inicio | Multimedia

La Feria de Comercio se celebra el viernes y el sábado en la Estación

La plaza San Bernardo de la Estación de San Roque acogerá el viernes 7 y el sábado 8 de septiembre la Feria de Comercio de la Estación, en la que está prevista la participación de varias empresas. La Feria de Comercio está organizada por la delegación municipal presidida por la edil Belén Jiménez.

05/09/2018

Hay que recordar que esta feria se ha realizado ya con un éxito muy importante en la Alameda Alfonso XI, en el Recinto Ferial de Guadiaro, y en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga.

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “hemos celebrado con éxito tres de las cuatro Ferias programadas, y estoy segura de que vamos a repetir este éxito en la Estación”.

La Feria de Comercio de la Estación, que engloba a Estación, Taraguilla y Miraflores, se inaugurará en plaza San Bernardo de la Estación de San Roque el viernes 7 de septiembre a las 20 horas, y se contará a las 21 horas con la actuación de la Escuela de baile de Chari Espressati. El sábado 8 de septiembre se ha programado a las 21 horas un pase de moda de los comercios participantes.

Colabora en el evento Bodegas Collado, a cuyos representantes entregará la concejal de Comercio, Belén Jiménez, una placa por su colaboración en las cuatro ediciones de Esta Feria de Comercio, en el año en que celebran el 70 aniversario de su implantación en Guadiaro.

La primera cita de la II Feria de Comercio en San Roque Casco se desarrolló los días 20 y 21 de julio en la Alameda Alfonso XI. En el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto de 19.00 a 1.00 de la madrugada; en la Zona de Bahía es en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

El objetivo es que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.