Inicio | Multimedia

La escuela de base de taekwondo de San Roque acude al Campeonato de España de Clubes

Durante el próximo fin de semana se celebra en el polideportivo Pitiu Rochel de Alicante el Campeonato de España de Taekwondo Olímpico de Clubes. La cita se compone de las categorías de Poomsae, Free-Style y Combates. En este campeonato de altos vuelos estarán presentes los responsables de la Escuela de Base de Taekwondo de San Roque con el resto del equipo español.

04/12/2019

El Club Seul Gym-Hércules presentará un equipo de Poomsae y Free-Style y una deportista en categoría Precadete de combates.

Concretamente, las pruebas de Poomsae y Free-Style serán mañana, jueves 5 de diciembre y el Precadete de combates, el sábado día 7.

Por otro lado, los responsables de la Escuela Municipal de Base de Taekwondo de San Roque participarán con el resto del equipo.

Se trata de Alba Téllez, en la modalidad de Pareja Free Senior con Fran Téllez y Equipo Free-Style. Francisco José Téllez estará presente en la modalidad de Pareja Free Senior con Alba Téllez y Equipo Free Style.

Por su parte, María Desiree Márquez participará en Individual Poomsae Master 1.

Completa el equipo José Carlos López, Pareja Poomsae Junior con Marta Kirkpatrick, Pareja Free Junior con Laura Iglesias y Equipo Free Style.

Marta Kirkpatrick, Individual Free Junior, Pareja Poomsae con Jose Carlos y Equipo Free-Style. Cristopher Juan Canovas, Equipo Free Style.

El sábado, día 7 de diciembre, Elena Sedeño entrará en combates Precadete. Como técnicos asistirán Paco Téllez y Daniel Sillero.