Inicio | Multimedia

La efectividad del filial algecirista le adjudica el derbi ante el Sámber (2-1)

Encuentro muy igualado en el derbi comarcal del grupo gaditano de Primera Andaluza, celebrado a primeras horas de este domingo en La Menacha, donde el Sámber acusó mucho las bajas para este importante envite correspondiente a la jornada 15 del curso. Derrota del CD San Bernardo por 2-1 frente al filial algecirista, que deja a los amarillos 7º con 24 puntos, mientras que el Algeciras C.F. B toma oxigeno, saliendo de la zona de descenso a Segunda Andaluza,

16/12/2019

Después de una primera parte mala por parte del conjunto del CD San Bernardo, el equipo que entrena Óscar León salió bien en el segundo tramo del choque. Eso sí, perdonó dos mano a mano con José Antonio, el portero albirrojo, que estuvo certero bajo palos. Aún así, el CD San Bernardo dispuso de más ocasiones que su rival, y merecía llevarse al menos el empate. Pero en un contra después de pararla Tota, el meta del Sámber, los algeciristas estuvieron más acertados cara al gol.

Los tantos del encuentro fueron de José Antonio Molina, que hizo el 1-0 en el minuto 26 para el Algeciras B. En el minuto 49 llegaba la respuesta del CD San Bernardo con un tanto de Carlos Porrúa, que metía a su equipo en el partido. En el minuto 80, Gerson Aldair puso el 2-1, resultado que a la postre sería el definitivo, para así quedarse los tres puntos en La Menacha.

El entrenador del CD San Bernardo, Óscar León, ha destacado tras el partido, que “en lineas generales, el rival hizo un poquito más de méritos para ganar. Pero el fútbol es así, en esta categoría nadie perdona y hay que luchar todos los partidos”, finaliza.