Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

La Delegación de Comercio se ofrece a elaborar una lista de establecimientos con reparto a domicilio

La Delegación de Comercio de San Roque, ha iniciado una campaña para que los distintos establecimientos comerciales del municipio se apunten a una lista para que la población sanroqueña conozca qué establecimientos ofrecen el servicio de reparto a domicilio de productos de primera necesidad.

02/04/2020

En este sentido, se invita a los comerciantes sanroqueños a que se pongan en contacto con el correo electrónico comercio@sanroque.es, donde deberán incluir los datos de interés sobre sus establecimientos: teléfono, ubicación, tipo de productos en venta... Con esta información se elaborará una lista para todos los vecinos y vecinas que requieran de un servicio de reparto durante el estado de alarma por el Covid-19.

La teniente de alcalde Belén Jiménez ha indicado al respecto que “con esta medida evitamos las salidas hacia los establecimientos que permanecen abiertos, con el consiguiente riesgo que existe de propagación del virus".

"Pero además se ofrece un servicio útil especialmente a aquellas personas que tengan dificultades de movilidad y que necesiten abastecerse con los productos de primera necesidad, máxime en estos momentos tan complicados”, aseguró.