Inicio | Multimedia

La concejal Ana Ruiz inicia una ronda de contactos con empresas turísticas

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Roque, Ana Ruiz, ha iniciado una serie de rondas de contacto con los agentes y empresas turísticas del municipio, al objeto de presentar su nuevo proyecto.

13/11/2019

Esta reunión también tiene como objetivo conocer cuáles son los planes de futuro y las necesidades de las distintas empresas turísticas del municipio.

Además, este contacto fluido servirá para poder coordinar mejor las acciones turísticas que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo, como por ejemplo la presencia en varias ferias turísticas del mundo.

La primera de las reuniones tenido lugar con el presidente de Santa María Polo Club, Antonio Ortiz, y el director de la entidad, José María Fernández.

En la reunión también estuvo presente personal de la Delegación de Turismo y el asesor de Turismo de la Alcaldía, Juan Roca.

Según la concejal de Turismo, Ana Ruiz, estas reuniones tienen como objetivo aunar criterios en la promoción turística del municipio y mantener un contacto fluido encaminado a una mejor promoción de la ciudad.