Inicio | Multimedia

La competición de fútbol base “echa chispas” en su jornada 20

La jornada 20 en las diferentes competiciones, donde toman parte los equipos del municipio de San Roque, ha dejado momentos estelares de buen fútbol colectivo y algunos cambios positivos para la gran cantera del fútbol formativo sanroqueño.

13/02/2020

En la clasificación de la Liga Juvenil de Segunda Andaluza, el San Roque, que ganó de forma holgada, por 7 goles a 0 al Trebujena, se ha colocado a un punto del líder, el Chiclana CF.

En Tercera Andaluza Juvenil (Grupo 1), correspondiente a la jornada 20, el CD San Roque logró arañar un punto en su desplazamiento al campo del Chiclana Industrial C.F., uno de los rivales más duros y competitivos del curso, y que marcha tercero en la tabla con 35 puntos. De esta manera, los sanroqueños se mantienen en la 9ª pasión con 22 puntos, firmando una grandísima temporada.

En Cuarta Andaluza Juvenil (Grupo 4), el CD Guadiaro, que sigue líder destacado con 51 puntos, cedía 2-0 en su visita al Municipal La Era de la UD Tesorillo. Este tropiezo no empaña la sobresaliente temporada que los de Sebastián Blanco y Rafael García están firmando, y en la que han ganado 14 encuentros de forma consecutiva.

En Cadete de Tercera Andaluza (Grupo 4º), la jornada 21 del curso ha dejado la victoria por 11-0 del CD Atlético San Roque frente al Juventud de Palmones. De esta manera, los sanroqueños se ubican quintos en la tabla con un total de 42 puntos, en los que han sumando 12 puntos de los últimos cinco encuentros.

En Segunda Andaluza Infantil, también se ha puesto en juego, este fin de semana, la jornada 21 del curso. La nueva cita ha traído las victorias en casa de AD Taraguilla, por 5-3, ante el Chiclana C.F.; y la goleada por 6-1 firmada por el CD San Roque en su encuentro ante el AD Pueblo Nuevo La Granja.