Inicio | Multimedia

La Charca celebra un año más el Día de la Hispanidad con una convivencia multitudinaria

La Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro, ha celebrado hoy sábado un año más su convivencia con motivo del Día de la Hispanidad, a la que han asistido numerosos vecinos de la barriada y de todo el Valle del Guadiaro. La actividad comenzó con el izado de la bandera de España, mientras sonaba el himno nacional, e incluyó un almuerzo en el que no faltó la paella.

12/10/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañó a los asistentes al comienzo del acto, y más tarde se sumó el teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma. Ruiz Boix indicó que “compartimos esta actividad con la Asociación de Mujeres La Charca, un colectivo de los más activos del municipio, con hitos a lo largo del año como la Feria de la Tapa, que se celebra en el primer fin de semana de agosto”.

“Y también esta convivencia con motivo del Día de la Hispanidad, del Día de España -apuntó-. Con muchos vecinos de Torreguadiaro y del resto del Valle del Guadiaro que disfrutan de esta jornada de convivencia en la antigua escuela, en la calle de La Iglesia, y cada vez con mayor participación. Agradecer a la junta directiva, con Yeya (Aurelia Ojeda) a la cabeza, para tener una asociación tan dinámica, a la que deseo una larga vida por delante”.