Inicio | Multimedia

La Cabalgata de Feria inunda de color San Enrique

Tras la tradicional Diana Floreada a las 8 de la mañana, que ha recorrido las calles de San Enrique, la tarde de ayer, jueves, la protagonizó la Cabalgata de Carrozas y Charangas, que reunió a gran cantidad de vecinos, que acompañaron a la Corte Infantil y Juvenil de la Feria de San Enrique 2015.

31/07/2015

Una colorida Cabalgata de Carrozas y Charangas acompañó ayer por la tarde a la Corte Infantil y Juvenil de San Enrique, compuesta por las Reinas Amanda Sánchez y Marta Mena, y sus respectivas damas, Aitana Fernández, Aroa López, Brenda Ruiz, Carla Castillo, Nicol Underwood, Ana Belén Ayllon, Elena Barberán y María Mercedes Holgado.

La nota predominante fue el humor y la diversión de los vecinos en esta actividad que antecede a la Feria. Tras este desfile de humor, se procedió a la apertura de la Caseta Municipal en la que tuvo lugar la actuación de una orquesta.

Tras la Fiesta Infantil de hoy, viernes, mañana sábado ,1 de agosto, los actos se inician a las 14 horas en la Caseta Municipal con una Comida de Mujeres, y a las 17 horas se abre la Caseta con la actuación del grupo sanroqueño “La Mala Hora”. Por la noche está programada la Cena de los Hombres en la Caseta Joven.

La Feria se cierra el domingo 2 de agosto, a partir de las 13.30 horas en la Caseta Municipal con la celebración de Domingo Rociero, en el que habrá una Gran Chorizada y, a partir de las 14.30 horas, Paella gratis a todos los asistentes y la actuación de Compás Flamenco. A partir de las 5 de la tarde tendrá lugar un Concurso de Caballos organizado por la Asociación de Caballistas “Los Alamos”.

Ya por la noche, a partir de las 21 horas, en la Caseta Municipal se celebrará la Cena de los Mayores, con la elección de los abuelos del Año.

A las 22.30 horas se abrirá la Caseta Municipal con la actuación de la Orquesta y a las 2 de la mañana un gran espectáculo de Fuegos artificiales cerrarán las fiestas.