Inicio | Multimedia

La Cañada celebró la última prueba regular de los Circuitos Infantil y Juvenil de Andalucía de Golf

El Club de Golf de La Cañada ha sido sede este domingo de la última prueba regular de los Circuitos Infantil y Juvenil de Andalucía, donde se ha vivido un ambiente espléndido y muy buen juego. La temporada va llegando a su conclusión y resta solo por disputar la gran Final, que se jugará el próximo 15 de diciembre en Lauro Golf, Málaga.

03/12/2019

En la prueba de este domingo, Ángel Ayora, alumno de la Escuela Municipal de categoría Cadete, se llevó el triunfo con una tarjeta espectacular de 63 golpes. En su misma categoría, en chicas, la victoria ha sido para Rebeca Fernández con 79 golpes. Entre los más pequeños, los ganadores han sido Chanya Huaysan y Oliver de Wint, mientras que en Alevín los triunfos han sido para Katrina Bulkovkis y Pablo Fernández. En Infantil han triunfado Almudena Agüera y Alberto Baños.

Por otro lado, un total de doce alumnos de la Escuela Municipal La Cañada han participado en la gran final de el Pequecircuito de Andalucía, que se celebró este domingo en las instalaciones del campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre).

Desde la Federación Andaluza de Golf se ha informado de que a lo largo de este año el Pequecircuito de Andalucía ha seguido batiendo récords de participación y ha sumado más de 1.300 salidas de niños menores de doce años en las ocho citas que ha celebrado. Cada una de ellas se ha disputado en tres zonas de la geografía andaluza (occidental, central y oriental), para facilitar el acceso al mayor número de participantes.

En todas la citas han tomado parte la cantera de jóvenes golfistas de La Cañada, en una “competición” que nace con el objetivo de promocionar el deporte del golf entre los más pequeños. Se pretende facilitar que logren bajar de hándicap hasta que consigan el nivel que les permita participar en otras pruebas reservadas a jugadores de mayor categoría o edad.