Inicio | Multimedia

La base de Los Dalton supera con éxito el duro test de Cerro Muriano

Los ciclistas de base del Club Ciclista Los Dalton, han participado este sábado en el Open de Andalucía de Rally BTT XCO que se ha disputado en Cerro Muriano, Córdoba. El grupo ha mejorado todos sus tiempos respecto a la anterior prueba de este circuito celebrada hace pocos días en Antequera.

04/03/2020

En la categoría Infantil, Gonzalo Jiménez, Pablo Rodríguez y Valentino Jiménez no solo han disfrutado aún más que en Antequera, sino que han mejorado sus tiempos y las zonas técnicas las han superado con mayor habilidad si cabe.

Las féminas de esta categoría, Ariadna Jiménez y Tara Jiménez se hicieron con la 4ª y 5ª posición respectivamente, mejorando también sus tiempos y demostrando que les falta muy poco para luchar por ‪las tres‬ primeras posiciones.

De hecho, en la competición anterior celebrada en Antequera, Ariadna se hizo con la 3ª posición subiendo a podio. En ese sentido, el cuerpo técnico está muy satisfecho por la evolución de ambas ciclistas y resaltan el buen resultado de Tara tras casi tres meses de recuperación de una lesión y sin suerte en las competiciones previas. Ariadna y Tara van a llegar a muy buen nivel al Circuito Provincial de Cádiz, próxima prueba también del Open de Andalucía ,que se celebrará el próximo 29 de marzo, en el denominado IV Trofeo BTT Estella del Marqués (Jerez).

En categoría, Cadete Adrián Rodríguez, finalizó una dura competición tras destalonar una de las ruedas y tener que parar en la zona técnica vuelta tras vuelta para inflar lo máximo posible. Fue una pequeña avería que le ha supuesto perder bastante tiempo, pero al menos ha podido finalizar la competición y pasar por meta puntuando.

La fémina en esta categoría, Gabriela García, sigue evolucionando y finalizó en novena posición compitiendo con lo más granado de Andalucía. Gabriela está llamada a estar ‪entre las cinco‬ mejores de Andalucía y ‪entre las tres‬ más destacadas de Cádiz.

Por último, en categoría Junior, Daniel Rodríguez sigue mejorando sus tiempos, quitándose la espina de la última prueba del Open de Andalucía, celebrado en Antequera, donde sufrió una avería mecánica a salirse uno de los pedales de la biela.

Las competiciones del Open le sirven para ir perfilando aspectos a mejorar. En las próximas competiciones pertenecientes al Circuito Provincial de Cádiz verá reflejado su esfuerzo en las clasificaciones.