Ilustre Ayuntamiento de San Roque

Inicio | Ayuntamiento

Juventud lanza un concurso en el que se reta a montar en casa el cartel de “Regreso al Futuro II”

La Delegación de Juventud ha lanzado un “reto de cine” a toda la población joven del municipio: se trata de caracterizarse como en el cartel de la película “Regreso al Futuro II”, pero utilizando sólo lo que se pueda encontrar en casa. Se concederán dos premios, y el plazo de presentación finalizará el viernes 1 de mayo. Pero, ojo, no valen disfraces comprados ni retoques digitales en las fotos a concurso. En próximas ediciones se elegirán otras temáticas, no necesariamente cinematográficas.

23/04/2020

El concejal de Juventud, David Ramos, ha señalado que “desde el Ayuntamiento estamos intentando poner en marcha distintas ideas con las que contribuir a llenar el tiempo de confinamiento de nuestra población. En Juventud se nos ha ocurrido utilizar el recurso del reto, tan usado en las redes sociales, que consiste en imitar cuadros o escenas de películas, pero utilizando sólo lo que se tiene en casa”.

“Hemos pensado -continuó- empezar con la portada de una película tan conocida como 'Regreso al futuro II', porque creemos que puede dar lugar a propuestas impactantes. Lo importante es precisamente montar la parafernalia necesaria, buscando por toda la casa ropas y objetos que sirvan para reproducir el cartel de la manera más certera o, también, de la más divertida”.
“En próximas ediciones -añadió- se buscarán temáticas distintas, que pueden ser cuadros célebres, otras películas, obras de teatro... Se trata, en definitiva, de pasar un buen rato en este tiempo tan largo de confinamiento”, concluyó.
Un jurado decidirá entre las distintas fotografías que se envíen de los montajes de “Regreso al Futuro II”, pudiéndose presentar hasta el próximo viernes 1 de mayo enviando a espaciojoven@sanroque.es un correo que también debe contener los datos personales de la persona concursante. Es importante subrayar que sólo se admitirán imágenes en las que quede patente que no se utilizan disfraces comprados para la ocasión, además de que no se permitirán los retoques digitales.