Inicio | Multimedia

Julia e Ingrid ganan el concurso de dibujo sobre deportes

Julia Mesa e Ingrid Nuñez han ganado el concurso de dibujo sobre deportes convocado por la Delegación de Juventud y la empresa Multimedia. El viernes se decidirán los vencedores de la undécima edición, dedicada en esta ocasión a los videojuegos.

13/04/2020

Los internautas que en Facebook han votado los 20 dibujos sobre deportes presentados a concurso, han decidido que Julio Mesa e Ingrid Muñoz debían obtener el premio, consistente en lotes de material de dibujo.

Los dibujos presentados han obtenido en Facebook más de 3300 alcances de la publicación, y algo más de 300 interacciones.

En la categoría de hasta 8 años el vencedor fue Julio Mesa (7 años), con un dibujo sobre hípica. En la modalidad de entre 9 y 13 años ganó Ingrid Muñoz (10 años), con una obra en la que aparecía una gimnasta rítmica con el lema “Gimnasia también se puede hacer en casa”.

Además, se abre el plazo de presentación de dibujos para la undécima edición, que pueden mandarse durante los días 13 al 17 de abril a través del messenger del Facebook del Ayuntamiento de San Roque y donde se deberá indicar el nombre y la edad del participante. La temática en esta ocasión es sobre videojuegos.

Para presentar los trabajos tan sólo hay que enviar por privado una fotografía de cada dibujo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, utilizando la aplicación Messenger.

Las votaciones de la audiencia se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 13.00 horas del viernes 17 a través de Facebook.