Inicio | Multimedia

Juanlu Jimenez se hace con el V Torneo Futbolchapas El Calderón

Con la participación de 9 jugadores, todos ellos pertenecientes al club de Campamento, se disputó otro torneo de Futbolchapas que da nombre al club de Fútbol de La Línea El Calderon. Juanlu Jimenez se hizo con el V Torneo Futbolchapas El Calderón al vencer en al final por 4 goles a 1 a Antonio Fernandez.

27/09/2016

El viernes se jugó la fase de grupos, uno de 4 y el otro de 5 jugadores, pasando a la mañana del sábado la fase de eliminatorias directas cruzando primero contra cuarto y segundos contra terceros, quedando eliminado el peor jugador en diferencia de puntos.
Los cuartos fueron Sergio Panes contra Cristian Anaya 3-1; Juanlu Jimenez contra Lale Jimenez 2-1; Antonio Fernandez contra Nacho García 2-0; y Angel Ruiz contra Carlos Cabeza 1-0.
En las semifinales los resultados fueron Sergio Panes contra Antonio Fernandez 2-3; y Angel Ruiz contra Juanlu Jimenez 1-2.

Este torneo es la antesala al gran campeonato que se disputara los días 1 y 2 de octubre en el bar la parada “Campamento”.
Este Campeonato, que vuelve después de 3 años, tiene asegurada la presencia de jugadores de las sedes de Almería, El Coronil, Tomares, Málaga, San Roque, Algeciras, La Línea, Jaén y los organizadores y bicampeones de España, el LFC Campamento.