Invitación al consejero de Cultura andaluz para que asista a la conferencia de Javier Solana

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Dolores Marchena, entregaron ayer, sábado, al consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, una invitación para asistir a la conferencia inaugural del 38 Curso de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque. Esta conferencia correrá a cargo Javier Solana, ex ministro y ex secretario general de la OTAN, y tendrá lugar el 17 de julio a las 20.30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo.

2018-06-24 14:46

Las autoridades municipales aprovecharon la visita del consejero a San Roque con motivo de la gala final de Ficsan, ayer por la tarde, para entregarle la invitación. Además, ambos le enseñaron el Legado de Juan Luis Galiardo, que se atesora en el teatro que lleva su nombre. Miguel Ángel Vázquez fue el encargado de entregar al actor Miguel Rellán una placa en la que se rinde tributo a sus 40 años de carrera.

Dolores Marchena señaló que “sería un honor contar con la presencia del consejero en el acto más brillante de la ya de por sí brillante programación que tenemos prevista entre el 16 y el 28 de julio con motivo del Curso de Verano. Sabemos que Miguel Ángel Vázquez tiene una agenda muy densa, pero esperamos que pueda hacer un hueco para volver a San Roque y, de paso, saludar a todo un referente de la política internacional como es Javier Solana”.

El Curso de Verano se celebrará del 16 al 28 de julio y contendrá diez seminarios y tres talleres. Está organizado por la Delegación Municipal de Cultura y por la Universidad de Cádiz, y durante dos semanas convierte a San Roque cada verano en la capital cultural y académica de la provincia de Cádiz.