Inicio | Multimedia

Interesantes ponencias en el Galiardo, dirigidas a padres y monitores de niños deportistas

San Roque ha sido la primera ciudad de un total de 70 municipios de toda España donde se ha desarrollado una actividad con la que enriquecer la formación de padres y madres de pequeños deportistas, así como de sus monitores. Se trata de “Tenemos a un deportista en casa”, que se llevó a cabo en la noche de ayer, martes, en el Teatro Juan Luis Galiardo.

18/12/2019

Esta actividad, a la que acudió el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, contó con las ponencias de prestigio de Antonio Escribano, especialista en Endocrinóloga y catedrático en Nutrición Deportiva; Amalia Revuelta, psicóloga deportiva; José Luis Paradas Romero, ex árbitro profesional de Primera División; y Ramón Rodríguez Verdejo, “Monchi”, ex futbolista y director deportivo del Sevilla FC.

Se trataba de una ponencia muy interesante y conceptual para el buen desarrollo de la educación, lo que ayuda a complementar la formación de los padres, así como de monitores y educadores de deportistas de todos los niveles, no sólo de estrellas del deporte.

Durante la ponencia, los profesionales en las diversas materias y áreas del deporte y la salud disertaron sobre el desarrollo necesario de sensibilidad y la forja en valores con el objetivo de inspirar a todos para aprender y lograr lo mejor, ya que se trata de los hijos.