Inicio | Multimedia

Intenso fin de semana de competiciones para la natación de San Roque

Después de la sensacional participación de los nadadores sanroqueños en el XXI Trofeo Ciudad de Jerez, donde se auparon hasta el séptimo puesto de la clasificación general, los chicos de Roberto Bernal vuelven a escena este fin de semana con una doble cita. Por un lado participan en la XXII edición Trofeo de Natación de Mairena del Aljarafe-Open Internacional Tres Culturas y por otro habrá representación local en el IV Máster de Natación Puerto de Santa María. Ambas pruebas tendrán lugar este sábado, 26 de mayo.

25/05/2018

Julián Bilbao es el único representante de San Roque que acude a la cita del IV Máster de Natación Puerto de Santa María, donde participará en las pruebas de 50 mariposa y 100 libres, para finalizar su participación en los 100 estilos.

Por otro lado, un total de 8 nadadores compiten en el certamen Villa de Mairena, cita en la que se verán los mejores velocistas desde Prebenjamín a Junior-Absoluto. En esta ocasión, el Club Natación San Roque ha dado la lista definitiva de deportistas que están convocados al citado campeonato. Se trata de Carlos Carrión, Fátima Díaz, Adrián Tristancho, Israel Córdoba, Adrián

Cabello, Noah Jones y Raúl Contreras. El equipo tiene el objetivo de quedar lo mejor posible en ambos campeonatos, aunque hay que destacar que en las últimas convocatorias de campeonatos

oficiales y trofeos han logrado entrar en el top 10 y hacer 15 mejores marcas personales en piscina de 50 metros, en el caso del Trofeo de San Fernando. En la cita del Trofeo Ciudad de Jerez, lograban hacer un magnífico campeonato, quedando en la 7ª posición de la general alcanzando hasta un total de 38 mejores marcas en piscina de 25 metros, además de alcanzar varios récords de club.

La XXII edición Trofeo de Natación de Mairena del Aljarafe-Open Internacional Tres Culturas es una de las grandes citas de natación española y que reunirá a unos 600 deportistas llegados de 53 equipos de España y Portugal, y que lo volverá a convertir en uno de los torneos con más participación a nivel nacional.