Inicio | Multimedia

Instalado un nuevo letrero en el Parque de la Vida para hacerse fotos con el nombre de San Roque

El Parque de la Vida, en San Roque Casco, alberga un nuevo letrero metálico de grandes dimensiones con el nombre del municipio, con el fin de servir de escenario para tomarse fotografías y así fomentar entre la ciudadanía el orgullo de ser sanroqueño. El objetivo es ubicar más instalaciones de este tipo en los distintos núcleos de población del término municipal.

14/11/2019

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado hoy, jueves, el Parque de la Vida junto al teniente de alcalde de Obras e Infraestructuras, Óscar Ledesma, y el concejal delegado de San Roque Casco, David Ramos. El primer edil explicó que “se trata de una nueva actuación para seguir sintiéndonos orgullosos de pertenecer al municipio de San Roque, un nuevo atractivo para que los vecinos y vecinas puedan tomarse fotografías en este 'photocall' con las letras de San Roque”.

“Lo hemos ubicado en un espacio concurrido, donde comparten mucho tiempo de ocio las familias: el Parque de la Vida. Un lugar donde hace poco instalamos la Estatua del Donante y que tiene mucho uso por pequeños, abuelos, padres... Vamos a tratar de llevar estos letreros a todos los pueblos que componen el municipio de San Roque, a todas nuestras barriadas”, concluyó el alcalde.