Iniciativa para fomentar la compra en el Mercado de Estación

Comerciantes del Mercado de la Estación de San Roque han iniciado una campaña para fomentar la compra en los puestos de este Mercado durante las fechas navideñas. El teniente de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordóñez, y el concejal de Mercados, David Ramos, han apoyado la iniciativa.

2018-12-05 14:31

Desde esta semana y hasta la finalización en enero de las fiestas navideñas, la frutería, la pescadería y la carnicería del Mercado de la Estación regalarán papeletas por cada 5 euros de compra en cada uno de los establecimientos. Después de la festividad de Reyes se procederá el sorteo entre los clientes.

Las responsables de los puestos explicaron que el premio es un vale de 100 euros en cada uno de los tres puestos, para consumir durante el año.

El concejal de Mercados, David Ramos, agradeció la iniciativa que han adoptado los titulares de los puestos del mercado para fomentar la compra en estos establecimientos.

“Se trata de una iniciativa novedosa, que esperemos cale entre los vecinos de la Estación, en especial en la gente joven, y se contribuya a que estos puestos dinamicen el municipio y el propio Mercado”, finalizó el edil.