Inicio | Multimedia

Inaugurada la Feria de Comercio en la Estación

La plaza San Bernardo de la Estación de San Roque acoge hasta esta noche la Feria de Comercio de la Estación, en la que participan varias empresas. En la inauguración han participado el teniente de alcalde de Estación, Juan Manuel Ordóñez, la concejal de Comercio, Belén Jiménez, otros ediles y numerosos vecinos. Hoy sábado 8 de septiembre se ha programado a las 21 horas un pase de moda de los comercios participantes.

08/09/2018

Tras la visita a las exposiciones de los diferentes comercios participantes, se realizó un brindis, gracias a la colaboración de Bodegas Collado, y posteriormente tuvo lugar la actuación de la Escuela de baile de Chari Espressati.

En el acto también se rindió un pequeño homenaje, con la entrega de una placa, a Bodegas Collado, que ha colaborado en las 4 ediciones de esta Feria de comercio y que además este año cumple 70 años de su implantación en Guadiaro.

El teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Oscar Ledesma, y la edil de Comercio, Belén Jiménez, hicieron entrega a Juan Antonio Collado de una placa, agradeciendo su implicación en la sociedad estos años.

La Feria de Comercio está organizada por la delegación municipal presidida por la edil Belén Jiménez, y hay que recordar que esta feria se ha realizado ya con un éxito muy importante en la Alameda Alfonso XI, en el Recinto Ferial de Guadiaro, y en la Alameda San Pedro de Puente Mayorga.

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que “hemos celebrado con éxito tres de las cuatro Ferias programadas, y estoy segura de que vamos a repetir este éxito en la Estación”.

La primera cita de la II Feria de Comercio en San Roque Casco se desarrolló los días 20 y 21 de julio en la Alameda Alfonso XI. En el Recinto Ferial de Guadiaro los días 3 y 4 de agosto de 19.00 a 1.00 de la madrugada; en la Zona de Bahía es en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga los días 31 de agosto y 1 de septiembre; y en la Zona Interior tendrá lugar en la plaza de San Bernardo de la Estación los días 7 y 8 de septiembre.

El objetivo es que estén representadas actividades económicas como mobiliario, construcción-reformas, empresas de actividades turísticas, agencias de viajes, vinotecas, pastelerías, tiendas de modas y complementos, peluquerías estéticas, fotografías, galería de arte, animación infantil, toldos, etc.