Inicio | Multimedia

Hoy martes, Plan Únete por Torreguadiaro y Casco

Operarios del Plan Únete de Obras y Servicios siguen desarrollando los trabajos que durante la jornada del martes se han centrado en Torreguadiaro y San Roque Casco.

11/06/2019

Los trabajadores de esta campaña han realizado una limpieza con agua caliente a presión por la Avenida Mar del Sur, de Torreguadiaro, además de una limpieza manual por esta vía y aledaños.

Por otra parte, otro grupo perteneciente a este plan ha repasado, también con agua a presión, la zona de Los Olivillos, especialmente por las galerías, y también el entorno del Mercado Municipal, en El Ejido.

Además de la limpieza y desbroce con la maquinaria correspondiente, a través del Plan Únete se repone material y mobiliario urbano. Dentro de este cometido, figura la instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio.

Dentro de esta campaña, se creó además una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, en el que agentes de la Policía Local trabajar para evitar este tipo de infracciones. También se creó un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con la puesta en marcha de una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas como en la emisión de anuncios en los medios de comunicación.