Inicio | Multimedia

Hoy martes, Campaña Únete por Estación y Casco

Operarios del Plan Únete de Obras y Servicios, delegación que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, siguen desarrollando los trabajos que durante la jornada del martes se han centrado en varias zonas de la Estación y de San Roque Casco.

14/05/2019

Durante la jornada, se ha pasado la máquina barredora por la Avenida del Guadarranque, a la altura de la estación ferroviaria y por el parque de mayores ubicado en la Plaza San Bernardo, en la Estación de San Roque.

Otro grupo del “Únete” ha realizado un desbroce de matojos y mala hierba por los márgenes del Camino del Almendral, en San Roque Casco, además de los trabajos habituales en otros puntos de la Ciudad.

Desde que comenzó dicha campaña en septiembre de 2018, además de la limpieza, poda y desbroce, se puso en marcha una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la implicación de agentes de la Policía Local para controlar este tipo de infracciones. También se habilitó un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con la puesta en marcha de una campaña de concienciación con pegatinas colocadas en papeleras y contenedores y con la emisión de anuncios en la radiotelevisión municipal de San Roque.