Inicio | Multimedia

Hoy, canteranos de Los Dalton compiten en el Circuito Provincial BTT en el Puerto de Santa María

Pequeños y jóvenes ciclistas de Los Dalton participan, hoy domingo, en la primera cita del Provincial Apertura de Cádiz de Rally BTT 2020, en el Puerto de Santa María. Se trata del inicio del periodo competitivo, a que los deportistas sanroqueños llegan en buenas condiciones físicas y técnicas.

19/01/2020

Desde temprano, los ciclistas de Los Dalton se han trasladado a la localidad gaditana en un autobús proporcionado por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Roque. Tras la pretemporada, ahora toca volver a adaptarse a las competiciones, donde los monitores han de ir perfilando detalles tácticos que necesiten trabajar para que puedan ir acortando tiempos.

Ya en 2019, las canteranas María del Carmen Saavedra y Gabriela García subían al pódium del Circuito Provincial de Cádiz en sus categorías Promesa femenina y Cadete femenina, respectivamente.

Desde el club esperan que estas deportistas vuelvan a superarse en 2020, y que otras compañeras y compañeros opten por las primeras plazas de la provincia.

También, este domingo, será la primera competición en la que participan los niños y niñas que esta temporada se han incorporado a la familia Dalton, por lo que será toda una nueva experiencia que contará con el acompañamiento de sus monitores y de sus padres y madres.

Por otra parte, desde el club ciclista se recuerda que el próximo domingo, 10 de mayo, celebran en casa, en Taraguilla (San Roque) la última prueba del Circuito Provincial de Cádiz, donde participarán aproximadamente 350 ciclistas. Será la mejor oportunidad que pueden brindarle a sus canteranos, poder triunfar en su propia zona de entrenamiento.