Inicio | Multimedia

Holmes Rugby del Estrecho se mide a CR Nerja para asegurar el liderato del Grupo Central

Holmes Rugby del Estrecho disputa este domingo en casa a partir de las 11.00 horas uno de los partidos más importantes del curso en Segunda Territorial (Grupo Central). El factor cancha para el tándem de entrenadores Phil Nilsen-Nunn y Ezequiel Vigo, deberá ser vital para tumbar a un fortísimo CR Nerja, en un choque que vale para asegurar la primera plaza del campeonato.

13/12/2019

Partido de poder a poder en el que por primera vez ambas escuadras se ven las caras en partido oficial de Liga. Se prevé buen juego, buen rugby y gran ambiente entre dos equipazos que en la actualidad mandan en lo más alto de la clasificación. Por un lado, Holmes Rugby de Estrecho ha sumado un total de cuatro victorias y una derrota en los cinco encuentros que se han consumado en este inicio frenético de competición, en la que, hasta la pasada jornada el líder era el conjunto de CR Nerja. Los dos equipos se encuentran en casi igualdad de puntos sumados; 20 los sanroqueños, ocupando la primera plaza, mientras que 19 son los puntos de los nerjeños, que llegan sin haber perdido hasta el momento y con el liderato arrebatado por el conjunto sanroqueño.

Por otro lado, desde la entidad de Holmes Rugby del Estrecho, han informado que durante y después del encuentro que disputara el equipo Senior, como cada año, se colaborará con la Asociación Apoyo Mutuo en San Roque para la campaña de recogida de juguetes "Ningún niño sin juguete", realizándose rifas, paella gratis y muchas sorpresas

En cuanto a la cantera del Rugby del Estrecho, el sábado los Sub 14 a partir de las 13.30 horas reciben a CR Marbella, mientras que los Sub 18 ejercen de local ante el conjunto de Cajasol Ciencias a partir de las 14.30 horas.

Para terminar, el sábado intensa jornada de Rugby Gradual para El Estrecho en sus categorías Sub 6, Sub 8 y Sub 10, que viajan a Sevilla para continuar su formación junto a otros clubes andaluces. Los Sub 12, también viajan a Marbella este sábado para tomar parte en una nueva sesión de Rugby formativo.