Inicio | Multimedia

Herrera y Gavira abandonan Roma con un quinto puesto

Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado en quinta posición las finales del World Tour que se disputan en Roma. La pareja española cedió ayer, sábado, en cuartos de final ante los americanos Crabb Ta.-Gibb en un partido que bien podría haber sido una final por el espectáculo que ha ofrecido y que ha acabado con un marcador de 0-2 en contra del castellonense y el sanroqueño (14-21 y 32-34).

08/09/2019

Tras un primer set con algunos errores, Herrera-Gavira han disputado un segundo set a un gran nivel, mejorando respecto al primero y poniendo contra las cuerdas a sus oponentes. De hecho, han ido por delante en la mayoría del encuentro y han disfrutado de varios puntos de set que les habrían permitido forzar el “tie-break”, pero finalmente los americanos han cerrado el encuentro en un interminable 32-34.

El dúo nacional indicó tras el encuentro que pelearon con toda la fuerza que les quedaba y no fue suficiente para ganar a Estados Unidos.

“Terminamos quintos y estamos orgullosos de cómo ha rendido el equipo durante todo el torneo. Aquí termina nuestra temporada 2019 en el Circuito Mundial y la próxima semana pondremos rumbo a China para disputar el Pre-Olímpico que empieza el 18 de septiembre”, indicaron Pablo Herrera y Adrián Gavira.