Herrera – Gavira, número 2 del mundo, vuelven a la carga de la competición mundial a disputarse en Moscú

Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira, pareja número 2 del ranking mundial, tras el bronce alcanzado en el Europeo de voley playa que se disputó en Holanda (a últimos de julio), vuelven a la carga de la competición mundial para disputar en Moscú, desde este jueves al domingo, una nueva prueba del Circuito. Moscú es el lugar que los encumbró en el año 2015 a lo más alto de los más destacados del mundo de la modalidad, después de protagonizar una competición de ensueño que supuso la medalla de oro.

2018-08-09 11:51

En aquella ocasión, la pareja nacional número dos del World Tour firmaba un total de cinco victorias en cinco partidos y sin ceder ningún set en contra, para luego después alcanzar la gloria, esa vez sobre la arena de Moscú.

Lo quieren repetir, al igual que hace tan sólo unas semanas cuando subieron al podio bronce en la prueba austriaca de Ostrava.

La dupla Herrera – Gavira se encuentra ubicada en el Grupo B del certamen, y su primer choque será ante los lituanos Rumsevicius - Kazdailis.

De vencer el primer encuentro, se medirían unas horas más tarde ante los rusos Liamin – Krasilnikov, que se enfrentan a los canadienses O’Gorman – Saxton.