Inicio | Multimedia

Guti cumple 100 partidos al frente del San Roque, que se mide al Algabeño este domingo

El CD San Roque y el Atlético Algabeño se medirán el próximo domingo 6 de diciembre a las 12 horas en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa. Antonio Barba Chamorro, del comité de Málaga, será el arbitro que dirigirá el encuentro, asistido en las bandas por Alba Molina López y Lucía Cuesta Palomo. Debido a que estamos en nivel 4 de alerta por coronavirus, no podrá asistir público y el envite se realizará a puerta cerrada. El partido se podrá seguir en directo a través de la señal de Internet de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Las cámaras de Canal San Roque RTVM estarán presentes para llevar el encuentro en diferido.

04/12/2020

Los sanroqueños llegan a la jornada 7ª de División de Honor Andaluza con muy buenas sensaciones tras ponerle las cosas difíciles a la Peña Deportiva Rociera. Los de David Guti saben a lo que juegan y tienen las ideas muy claras: competir y luchar hasta el pitido final de cada encuentro.

Será un atractivo choque entre dos equipos que llegan en buen estado de forma pero también significará mucho en lo personal para David Guti.

El técnico de la escuadra sanroqueña cumple 100 partidos al frente del banquillo, en su tercer periplo en la entidad. Es una cifra que no todos los entrenadores pueden alcanzar y que llena de felicidad a toda la familia del club, tal y como comenta el míster en sus declaraciones a la prensa.

“Estoy muy contento porque hoy en día no es fácil estar tantos partidos en un mismo club. Es un puesto muy efímero y aquí me siento valorado. Creo que estamos en el buen camino de lograr algo muy importante, y pese a muchas dificultades el equipo está muy encaminado alcanzar los objetivos que nos marcamos al inicio del curso”, especificó.

En cuanto al encuentro del domingo frente al Algabeño, el entrenador del equipo “rojillo” advirtió de que el conjunto de Diego Tristán es un equipo con “mucha calidad”, tanto individual como colectiva; juega muy bien al fútbol y es “muy peligroso en las transiciones”. “Jugaremos ante un equipo sólido que saldrá a por todas”, afirmó.

El conjunto de Guti quiere situarse en la parte alta de la tabla, van a dar guerra en esta nueva cita del campeonato, ya que llegan en un momento de crecimiento a través de los resultados y de la incorporación al once de chavales sanroqueños (menos habituales).

El equipo ha ido mejorando, por lo que se podrá ver un duelo interesante entre el octavo, el CD San Roque con siete puntos, y el quinto clasificado, el cuadro de la provincia de Sevilla, que lleva 8 puntos acumulados.