Inicio | Multimedia

Guadiaro y Sámber juegan el último partido en casa. El Atlético ha finalizado a salvo la temporada

CD Guadiaro y CD San Bernardo, que perdieron el pasado fin de semana en Chiclana, se preparan para la 34ª jornada de Liga en Segunda Andaluza Cádiz, que ambos conjuntos disputarán en casa. Por su parte, el Atlético San Roque ya ha concluido la temporada, salvándose en Tercera Andaluza Cádiz.

12/05/2016

La última jornada liguera, la 34, para la Segunda Andaluza Cádiz, se disputará el fin de semana del 21 y 22 de mayo.

En cuanto al pasado fin de semana, el CD Guadiaro se medía el sábado contra el CD Novo Chiclana, pero en este último partido a domicilio de la temporada le supuso mal sabor de boca. Los de Mena se vinieron de Chiclana de vacío con un 2-1 definitivo.

El Guadiaro, que está en el quinto puesto con 50 puntos, le queda por disputar la última jornada. Será el sábado 21 de mayo a las 18:30 horas en el campo La Unión ante el Estella CD, conjunto que está en el puesto 7 con 47 puntos.

El CD San Bernardo, que también sucumbió el domingo contra otro conjunto de la zona, el Chiclana Industrial, se enfrentará en el último encuentro, en el Alberto Umbría, contra el CF San José Obrero, el domingo 22 de mayo. El Sámber está en el puesto 15 con 30 puntos. Su rival, en el 5º puesto con 50.

En Tercera Andaluza Cádiz, el Atlético San Roque cayó en casa contra el Juventud Sanluqueña por 2 a 4 el pasado fin de semana. Los de Álvaro Tapia están salvados en el décimo puesto con 38 puntos y ya se despiden de la temporada, al descansar la última jornada (34ª) que se disputará el 12 de junio.