Inicio | Multimedia

Futbolchapas Campamento revalida el título de Campeón de Andalucía por octava vez

Futbolchapas Campamento es el líder indiscutible de la disciplina, y se ha convertido por méritos propios en el club a batir en la modalidad individual y por equipos tras firmar este domingo en Rincón de la Victoria (Málaga) el título de Campeón de Andalucía por octava vez, el sexto de manera consecutiva. Además, Juanlu Jiménez revalidó el título en categoría individual por tercera vez consecutiva.

27/03/2019

Por otro lado, los representantes de la entidad de Futbolchapas San Roque han realizado un digno papel en esta XII entrega del Campeonato de Andalucía, en la que han alcanzado los octavos de final, de una cita que ha contado con una participación de 64 jugadores de los ocho clubes más punteros del territorio andaluz.

Desde la entidad organizadora de la gran cita de la temporada, el Club Futbolchapas Málaga, se destaca el gran nivel humano y deportivo que ha existido entre todos y cada uno de los deportistas participantes, así como de los familiares que los han acompañado. El certamen cumplió con todas las expectativas con el único objetivo de aprender, divertirse y unir aún más los lazos de los clubes que hacen posible que este tipo de reuniones sea una gran fiesta del fútbol chapas regional.

Por otro lado, este duodécimo certamen andaluz ha contado con la participación de los clubes de Almería, San Roque-Campamento, El Coronil, Huércal-Overa de Almería, Tomares (Sevilla), además del club anfitrión de Málaga y el recién creado club de Mijas.

En la jornada del sábado 23 se puso en juego el cuadro individual, disputándose por la mañana la Fase de Grupos y por la tarde la Fase Final. El sanroqueño Juanlu Jiménez, del Club Futbolchapas de Campamento, revalidó el título de campeón por tercera vez consecutiva.

Para terminar, en la jornada dominical se disputó la gran final por equipos que acabó con Campamento primero de grupo con un total de nueve puntos, seguido de Málaga y Huércal de Almería empatados con cuatro puntos, y cuarto de grupo Mijas (0).

Se clasificó Futbolchapas Huércal de Almería en segunda posición por un mini punto de diferencia de Málaga (17-16). A posteriori, Huércal haría una tremenda semifinal contra El Coronil, y quedarían subcampeones de Andalucía. La final cayó a manos de Campamento, que de esta forma se alzaba campeón por octava vez en su historia con un buen ramillete de jugadores que son: Sergio Panes, Hugo Sánchez, Pablo Casas, Ángel Bermejo, Juanlu Jiménez, Alex Molina, Juan Selles, Álvaro Sancho, José María Sánchez, Miguel Molina, Lale Jiménez, Carlos Cabezas.