FUNDACIÓN PROLIBERTAS
Prolibertas es una Fundación, creada en el 2001, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. Fue clasificada como de asistencia social y cooperación al desarrollo, por Orden Ministerial de fecha 31/10/01. Figura inscrita con el No 29-0069 en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. El objeto principal de la Fundación es la lucha contra la exclusión social, atendiendo y ayudando a todo tipo de personas, sin distinción o discriminación alguna, dentro o fuera del territorio nacional, que padezcan algún tipo de necesidad o se encuentren en situación de riesgo de exclusión, careciendo de medios propios para su solución. Los principales colectivos con los que Prolibertas trabaja son: Personas reclusas o ex reclusas (hombres y mujeres, con o sin menores a su cargo), personas en situación de sin hogar, personas inmigrantes u otras situaciones que conlleven una situación o riesgo de exclusión social. En nuestra delegación de Algeciras, contamos con el Programa Incorpora de Obra Social “la Caixa”, que tiene como ámbito de actuación el Campo de Gibraltar. Les incluyo la página web del Programa Incorpora, para poder ampliar la información: https://www.incorpora.org/ En - - - - nuestra entidad, actualmente, contamos con diferentes líneas del Programa Incorpora: Incorpora General Incorpora Joven Reincorpora Puntos Formativos
Plaza Santísima Trinidad, s/n, 11205 Algeciras, Cádiz
Teléfono: 956 65 32 38
Movil:
Fax: 951 90 72 06

Inclusión social

Atendemos de forma integral a personas en riesgo de exclusión, acompañando a cada una de ellas en su proceso de inserción social y laboral.

 

Innovación social

Ofreciendo nuevas formas de dar respuestas a las necesidades de capacitación de los colectivos a los que atendemos: formación y empleo.

 

Cooperación al desarrollo

Trabajando en la erradicación de la pobreza y exclusión social de colectivos vulnerables en países del Sur con un enfoque de desarrollo humano, sostenible y equitativo.

 

Voluntariado

Como forma de vida y de participación ciudadana, donde los proyectos cobran vida y se fortalecen a través del compromiso de las personas que creen que otro mundo es posible.

Lista de todas las empresas de la feria virtual