Inicio | Multimedia

Finaliza la reforma del Centro de Día de Guadiaro, mientras se está licitando su gestión

Las obras de reforma del Centro de Día para la Tercera Edad de Guadiaro han finalizado, con una inversión municipal de unos 30.000 euros. El centro ya cumple con la normativa sanitaria y de accesibilidad, y la gestión de las instalaciones se encuentra en proceso de licitación.

06/04/2018

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, ha visitado hoy viernes las instalaciones junto a la concejal de Asuntos Sociales, María Teresa Benítez, y la edil Belén Jiménez. Ledesma admitió que “el centro necesitaba desde hace años una serie de reparaciones”. “Desde el Equipo de Gobierno -explicó- aprobamos una partida de unos 30.000 euros para adaptar la cocina, la zona del salón con la barra, y los servicios, porque en lo referente a personas con discapacidades tampoco se cumplía con la normativa”.

“Hoy -añadió el edil- visitamos las instalaciones y constatamos su buen estado. Ya se ha iniciado el proceso de licitación, para que gestionen el centro las personas interesadas en el mismo”, concluyó.