Inicio | Multimedia

A final de mes, la Feria del comercio gastronómico

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Comercio, pone en marcha los días 29 y 30 de septiembre la primera Feria del Comercio gastronómico de San Roque. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Comercio, Belén Jiménez, han presentado hoy esta iniciativa, que se desarrollará en la Ribera del Marlín de Sotogrande.

21/09/2018

Serán 12 los comercios en los que, en jornada de 13 a 1 horas ininterrupidamente, ofrecerán tres tapas distintas, una de ellas relacionada con el arroz y el vino y las otras dos de libre elección de los comercios.
El alcalde ha señalado que “las empresas participantes lo harán en sus propios locales - tres de ellas- o en jaimas de 25 metros cuadrados, y ofrecerán un precio especial de 3,50 euros por la tapa y la copa de vino o cerveza.
La delegada de Comercio, Belén Jiménez agradeció la participación de las 12 entidades y además mostró su agradecimiento a Bodegas Collado, Bodega Osborne, Sotorental y Cruzcampo, empresas colaboradoras con el evento.
Los establecimientos participantes en jaimas son: El Guadarnés, de Estación de San Roque; La Ermita, del casco de San Roque; Molino del Conde, Federal Market y Bella Notte, de Sotogrande; La Enoteca, y Mar Sana-Milla de Plata, de Torreguadíaro; y Bodegas Collado y Cafetería Pastelería Okay, de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
En su propio establecimiento participan Midas, Don Diego y Bokana, las tres en la Ribera del Marlin del Puerto de Sotogrande.

Los consumidores que se acerquen estos días a la Feria del Comercio Gastronómico podrán participar en un sorteo simplemente por el hecho de votar su tapa favorita de las tres que cada comercio presenta. Se elegirá a la primera y segunda tapa, que será premiada por los votos del público.