Inicio | Multimedia

Felicitación del alcalde a Pedro Mancha, concejal de Ciudadanos, nombrado director general por la Junta

Pedro Mancha, único concejal de Ciudadanos en el Consistorio sanroqueño, fue nombrado ayer, martes, por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nuevo director general de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha felicitado al edil por su nombramiento, y ha destacado “su forma de ejercer la oposición, lejana a la crispación”.

02/12/2020

El primer edil ha puesto de manifiesto “el talante y la forma de ejercer la oposición por parte de Pedro Mancha, lejana a la crispación. Le deseo toda clase de éxitos en su nuevo cometido político y le quiero mostrar mi agradecimiento personal, que creo que puede extenderse al resto de la Corporación, por la labor que ha desarrollado en el municipio desde que tomó posesión del acta como concejal en junio de 2019”.

Por lo tanto, Pedro Miguel Mancha Romero es desde ayer director general de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas de la Junta de Andalucía, dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Nacido en Barcelona en 1969, es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas. También es doctor en Derecho por la Universidad de Cádiz, título por el que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado.

Ejerce como abogado desde 2003, y desde 2010 es profesor asociado en la Universidad de Cádiz. En 2019 fue elegido concejal en San Roque, en representación de Ciudadanos.