Inicio | Multimedia

Fallado el 14 concurso de dibujo para divertir a la población infantil durante el confinamiento

La Delegación Municipal de Juventud y la empresa Multimedia han organizado la decimocuarta edición del concurso de dibujo que se celebra para contribuir a llenar las horas de la población infantil sanroqueña en estas semanas de confinamiento. El certamen se dedicaba a los personajes de las películas de Disney, quedando en la categoría hasta 8 años como vencedor el pequeño Eidán Gutiérrez (3), y empatando como ganadores en la de hasta 13 años los niños Curro Torres (9) y Jennifer Espinosa (10).

27/04/2020

Hay que señalar que la edición número 15 de este concurso de dibujo se dedicará a los superhéroes, y que se ha decidido ampliar hasta el domingo el plazo de presentación de dibujos al caer en festivo este viernes 1. Se presentaron ocho dibujos a la edición fallada hoy lunes, que ha tenido un alcance de más de 2.000 personas, que realizaron más de un centenar de interacciones en Facebook.

Para presentar los trabajos a la próxima edición tan sólo hay que enviar por privado una fotografía de cada dibujo al perfil del Ayuntamiento en Facebook, utilizando la aplicación Messenger. El plazo para presentar trabajos finalizará el domingo 3 de mayo, y las votaciones de la audiencia se llevarán a cabo entre las 10.00 y las 13.00 horas del lunes 4 a través de Facebook.

Sobre las 14.00 horas del lunes se anunciarán los trabajos vencedores, y se abrirá el plazo de presentación de dibujos para la siguiente edición. Los ganadores en ambas categorías reciben un lote de productos de dibujo.