Estupendos resultados del Club Rítmica en el torneo del sábado y el domingo en la liga comarcal

Fin de semana redondo para el Club Rítmica San Roque. Sus gimnastas consiguieron subir al podio en todas las pruebas tanto en el Torneo Anual que tuvo lugar el sábado en el Pabellón Cubierto como en la competición de la liga comarcal que se celebró el domingo en Algeciras, y en el que participaron las alumnas de las escuelas de base repartidas en todo el municipio.

2015-04-13 12:08

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió el sábado al Torneo Anual, que organizaban el Club Rítmica San Roque con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez. El primer edil participó en el acto de entrega de medallas y tuvo palabras de agradecimiento para la directiva del club local por el gran trabajo realizado tanto por la puesta en práctica del torneo como por los grandes resultados obtenidos por sus gimnastas.

Porque las deportistas sanroqueñas subieron al podio en las siete pruebas que disputaron, y eso que la competencia era grande: participaron más de 350 gimnastas de 17 clubes de media Andalucía y Ceuta. El público respondió, y se llenaron las gradas al completo.

El club sanroqueño participó en cuatro pruebas de conjuntos y tres modalidades individuales de categorías de conjuntos promesas y algunas individuales de Copa, Al Andalus y Base. Junto al Rítmica San Roque, saltaron a la pista gimnastas de las siguientes entidades y procedencias: Puerto Real, Tesorillo, Estepona, Costasol (Málaga), Gimnasia Rítmica Huelva, Escuela Municipal de Manilva, Club Algeciras, Club Mijas, Club Conil, Club Lebrija (Sevilla), Club La Línea, Club Onuba Ayamonte (Huelva), Los Barrios, Club Ilipla (Huelva), Club Chiclana, Club Marbella y Federación de Ceuta. Este torneo sirvió como ensayo ante la próxima cita que tendrá lugar en Ayamonte (Huelva) el próximo día 18 de abril, donde se realizará el Campeonato de Andalucía Occidental Promesas.

Por otra parte, el domingo se disputó en el Pabellón Ciudad de Algeciras la Liga Comarcal de Gimnasia Rítmica. El club sanroqueño participó con todas sus alumnas de las escuelas de Guadiaro, Puente Mayorga, Estación y Maestro Apolinar, consiguiendo podio en todas las disciplinas.