Inicio | Multimedia

Estudian una nueva ubicación para el servicio de Correos de Campamento

Los tenientes de alcalde de la Zona de la Bahía, Mónica Córdoba, y de Patrimonio, Óscar Ledesma, han mantenido una reunión en la mañana de hoy, miércoles, en la Alcaldía de Campamento con los responsables provinciales y de zona de Correos para estudiar una nueva ubicación para este servicio, aunque permanezca en el edificio municipal de Campamento.

16/03/2016

Se trata de una antigua demanda de los vecinos de la zona, que solicitaban que el servicio de Correos se prestase en una ubicación diferente, separada de la zona de espera del Centro de Salud, como ocurre en la actualidad. Desde el Ayuntamiento se baraja que permanezca en el mismo edificio pero en otras dependencias. Hay que recordar que en este edificio tambien alberga a la de la propia Alcaldía de Campamento y la Biblioteca Municipal.

Mónica Córdoba y Óscar Ledesma han realizado una visita a las instalaciones con el jefe provincial de Correos de Cádiz, Francisco Javier Berbel, y el responsable de Correos en La Línea, Andrés Pozo, ya que los núcleos poblacionales de la Bahía están adscritos al municipio vecino. Paralelamente, ambos ediles han aprovechado la visita para conocer a los nuevos responsables del organismo. También han hablando sobre el funcionamiento del servicio en la zona.