Inicio | Multimedia

Este sábado, partido contra el cáncer infantil entre veteranos de La Balona y del Málaga C.F.

El Municipal Manuel Mateo, de Puente Mayorga, acogerá el próximo sábado, 14 de marzo a las 16:30 horas, un partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación Pequeños Héroes Sin Capa. El evento, organizado por el Recreativo Puente Mayorga, contará con los veteranos de la Real Balompédica Linense y del Málaga C.F. Colabora la Delegación Municipal de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino.

09/03/2020

La Asociación Pequeños Héroes Sin Capa en la lucha contra la Leucemia, el Cáncer y enfermedades raras que afectan a los niños. Tras el encuentro, tendrá lugar un sorteo solidario en el que los asistentes podrán ganar diferentes regalos donados por firmas colaboradoras, así como de las camisetas o equipaciones cedidas por clubes de fútbol como el Real Madrid y el Recreativo de Huelva.

Este escenario ya ha albergado encuentros amistosos entre equipos veteranos, como por ejemplo el Real Betis, quien también se ha sumado a la iniciativa benéfica aportando una camiseta firmada por jugadores en activo y ex jugadores.