Este fin de semana se disputa en Taraguilla el II Open Nacional de Petanca

Las instalaciones del Club Petanca Taraguilla se convierten este presente fin de semana en la sede andaluza de la petanca, gracias a la celebración del II Open Nacional de Petanca, que va a reunir a más de quinientas personas, entre deportistas y acompañantes, procedentes de todos los rincones de Andalucía y Ceuta.

2018-09-13 11:28

La entidad del Club de petanca Miraflores, organizadora del certamen, ultima los detalles de los preparativos cara a la celebración del segundo Open Nacional de Petanca de la provincia de Cádiz a celebrarse en las instalaciones del Club Taraguilla, los días 15 y 16 de septiembre, con la participación de los deportistas más destacados de la disciplina de todas las provincias andaluzas y Ceuta.

La segunda entrega del Open Nacional de Petanca, autorizado por la federación Andaluza de Petanca, va camino de convertirse en un clásico evento deportivo en el calendario, siendo por tanto, uno de los más esperados por parte de aficionados y equipos participantes.

Para el encuentro deportivo, ya hay inscritos un total de 16 equipos de mujeres y hombres, que competirán en la modalidad de tripletas, y dará comienzo el sábado a la 16:00 horas y el domingo a partir de las 9:30 horas de la mañana.

El Open cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Multimedia, Emadesa, la Federación Andaluza de Petanca, y el patrocinio de la Diputación de Cádiz, además de firmas comerciales.

Recordar que a la finalización del I Open Nacional de Petanca Provincial de Cádiz, los anfitriones obtuvieron primeras posiciones en todas las categorías. En categoría masculina venció la Delegación Sevillana y en la femenina el Club de Petanca Miraflores.