Inicio | Multimedia

Este fin de semana en el Espacio Joven, I Exposición de Impresión 3D del Campo de Gibraltar

La Asociación Impresión 3D del Campo de Gibraltar organiza la exposición que sobre esta temática se llevará a cabo mañana sábado y el domingo en el Espacio Joven de la Alameda Alfonso XI. La Delegación Municipal de Juventud, que dirige David Ramos, colabora en esta actividad, que es de carácter gratuito y está pensada tanto para adultos como para niños, incluyendo talleres, sorteos y regalos.

15/11/2019

Se trata de la mayor exposición de impresoras 3D y modelos del Campo de Gibraltar. Mañana a las 12.00 se abrirá la exposición, y para las 13.00 está programado un Taller Infantil Bolis. A las 17.00 horas se hablará sobre Iniciación a la Impresión 3D y, a continuación, sobre el Postprocesado.

El domingo 17 se procederá a la apertura a las 10.00 horas. A las 11.00, habrá un Taller Infantil Bolis 3D, para seguir con una actividad de Modelado 3D. A las 16.00 horas se tratará el Escaneado con Fotogrametría, y se cerrará a las 18.00 horas con una serie de sorteos.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web http://impresion3dcampodegibraltar.org.

Organiza la Asociación Impresión 3D Campo de Gibraltar con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud y con la participación de varias empresas de la zona, así como de Multimedia San Roque.